![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDujIYA4I72Sty_Tceq5HYXdHeENCvn24g8YxqypY7vsCz_aPn9R70oVNrP3hKp_yfFRq6WP4YGN5JOvYuYGLDjn43hqYRSFh_qvom3jXR0QLBA3iABeYXMXzG6L08CHCTbJPdUVs3VSe0/s200/randypauschlibro.jpg)
- Los Muros existen por alguna razón. Y no para mantenernos fuera. Los muros existen para darnos la oportunidad de demostrar hasta qué punto deseamos algo. Los muros están para frenar a la gente que no desea sufientemente algo. Están para frenar a los demás.
- ..La gente que quiero en mi equipo es la que colabora para que los demás sean felices en el grupo.
- ..Si la gente invirtiera una décima parte de la energía que malgasta en quejarse en resolver el problema, les sorprendería descubrir lo bien que pueden funcionar las cosas. Quejarse no es una buena estrategia. Todos disponemos de un tiempo y una energía limitados. Es muy improbable que el tiempo que invertimos quejándonos nos ayude a alcanzar nuestras metas. Y no va a hacernos mas felices.
- Si esperas el tiempo suficiente, la gente te sorprenderá y te impresionará. Cuando la gente te decepciona, cuando te enoja, suele que solo sea porque no les has concedido suficiente mente tiempo. La gente, al final, te enseña el lado bueno. Casi todo el mundo tiene un lado bueno. Tú, espera, Saldrá a la luz.
- La tarea de los padres consiste en animar a los hijos a que cultiven la alegría de vivir y las ganas de perseguir sus propios sueños. Lo mejor que podemos hacer es ayudarlos a desarrollar las herramientas necesarias para conseguirlo.
- ...Si encauzáis la vida por el camino correcto, el Karma se cuida solo. Los sueños vendrán a vosotros.
La Reina de los Jardines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario